Fabio De Marco y María Usoles

Diagonarc SCP

Fabio De Marco y María Usoles

Descripción completa


María Usoles Cahavanel y Fabio de Marco son socios y creadores desde el 2000 del estudio DIAGONARC SCP.

María, arquitecta superior por la ETSAB, con más de 17 años de experiencia y proyectos desarrollados para Banesto o Transmediterránea, aporta su componente más humanista al despacho, aportando su interés y habilidades en el campo de las Bellas Artes, como elemento de valor en la arquitectura.

Fabio, arquitecto superior por le “Politecnico di Milano”, aporta su visión más creativa a los proyectos, encontrando soluciones novedosas a los inconvenientes que surgen en la ejecución de los trabajos. Como características personales, busca siempre la calidad en todo lo que hace y transmite confianza a los clientes.

DIAGONARC es un despacho que ofrece soluciones en diferentes áreas: arquitectura, reformas integrales, rehabilitaciones, diseño de interiores y en general, todo aquello que tenga que ver con las necesidades urbanísticas, tanto de particulares como de empresas. Interviniendo en las distintas fases de los proyectos: planificación, diseño, dirección, consultoría, asistencia técnica o control de obra, ofrecen soluciones personalizadas, ya sean globales o concretas. Sus colaboradores y el equipo multidisciplinar les permiten ofrecer una respuesta gil y global, adaptadas a las diferentes necesidades que los clientes puedan

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 4.8/5 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)

Fabio De Marco y María Usoles, 4.8 out of 5 based on 4 ratings



Empresa

DIAGONARC SCP

Teléfono

+34 932 199 527

E-mail

diagonarc@diagonarc.com

Categoría


Deje un comentario